FXOpen Broker

10+ years’
experience in FX

VISIT WEBSITE

Trading Accounts

ECN, STP,
Micro, Crypto

START TRADING

Try Free Demo

Practice Forex trading
risk free

OPEN DEMO ACCOUNT

PAMM Technology

Become a Master
or a Follower

JOIN PAMM SERVICE
Page 1 of 4 1234 LastLast
Results 1 to 15 of 56

Thread: USDJPY

Market Maker mariovegak's Avatar
    Thanks
    9

Default USDJPY

Pronóstico USDJPY
    El par USDJPY continuó con su impulso alcista que ayer y superó los 107,89, pero se negoció a la baja hoy temprano en la sesión asiática, tocando el precio de 107,14. La tendencia es neutral en el término más cercano. El escenario de la pin bar alcista sigue siendo válido, pero necesita una ruptura clara por encima de 107,89 para reanudar la fase alcista en 108,50 o un precio superior. El soporte inmediato se ve alrededor de 107,00. Una ruptura clara y un cierre diario debajo de esa área podrían desencadenar una presión bajista en el precio de 106,50 o menos. En general, me mantengo neutral.

fuente: USDJPY

Thanks
    9

Default USDJPY

USDJPY

El USDJPY intentó escalar más alto la semana pasada al máximo de 107,89, pero cerró a la baja en 106,08. La tendencia es neutral en el término más cercano, probablemente con un pequeño tendencia bajista. Un soporte inmediato se ve alrededor de 106,00. Una ruptura clara y un cierre diario debajo de esa área volverían a probar el área de soporte de 105,50. Una resistencia inmediata se ve alrededor de 107,00. Una ruptura clara y un cierre diario por encima de esa zona mantendrían el escenario del pin barr alcista que sigue siendo la zona de fuerte resistencia de 108,50. En general, me mantengo neutral.

Fuente

Thanks
    9

Default USDJPY 12-03-2018

USDJPY
    El USDJPY tuvo un impulso alcista la semana pasada después de otra falla para romper debajo del área de soporte de 105,50 como puede ver en mi cuadro diario a continuación. La tendencia es alcista en la región de prueba más cercana 107,20/50. El soporte inmediato se ve alrededor del área 106,20. Una ruptura clara y un cierre diario debajo de esa área volverían a probar la región de 105,50, que es un buen lugar para comprar con un stop loss ajustado. Por el lado positivo, una ruptura clara y un cierre diario por encima de 107,50 expondría a 108,50 o más. En general, me mantengo neutral.

Fuente

Thanks
    9

Default USDJPY 13-03-2018

USDJPY

El USDJPY no pudo continuar con su impulso alcista ayer, que tocó fondo en 106,30 y llegó a 106,24 hoy en la sesión asiática. Desde una perspectiva técnica diferente, como puede ver en mi cuadro diario a continuación, podemos tener una posible formación de triángulo descendente en proceso. La tendencia es neutral en el término más cercano probablemente con un pequeña tendencia bajista que vuelve a probar el área de soporte de 105,50. Una ruptura clara y un cierre diario debajo de esa área podrían desencadenar más presión bajista en el área de prueba 104,25. La resistencia inmediata se ve alrededor de 106,50. Una ruptura clara por encima de esa área podría desencadenar más pruebas de presión alcista en la región de 107,00. En general, me mantengo neutral.

Fuente

Thanks
    9

Default USDJPY 14-03-2018

USDJPY

El USDJPY estuvo indeciso ayer. El precio intentado empujar más alto llegó a 107,.28 pero se movió a la baja y cerró a la baja a 106,45. La tendencia es neutral en el término más cercano, probablemente con una pequeña tendencia bajista que prueba 105,80/50 área de soporte. La resistencia inmediata se ve alrededor de 107,00/28. Una ruptura clara y un cierre diario por encima de esa área eliminarían el potencial de una prueba de formación de triángulo descendente de 108,50 o superior. En el lado negativo, una ruptura clara y un cierre diario por debajo de 105,50 exponen el área de 104,25. En general, me mantengo neutral.

Fuente

Thanks
    9

Default USDJPY 15-03-2018

USDJPY

El USDJPY tuvo otro movimiento indeciso ayer, pero sigue bajando alcistas desde que cayó desde 107.28 el martes. La tendencia es bajista en el término más próximo para volver a evaluar el área de soporte de 105,50. Una ruptura clara y un cierre diario debajo de esa área expondría la región 104,25. La resistencia inmediata se ve alrededor de 106,34 (máximo actual). Una ruptura clara por encima de esa área podría llevar el precio a la zona neutral en el área de prueba más cercana de 106,75. Si el escenario del triángulo descendente es válido, podemos ver un movimiento entrecortado con tapas no superiores a 107,00 hasta la próxima semana antes de que el precio se rompa por debajo del área de soporte 105,50 y se dirija hacia el sur. En general, me mantengo neutral.

Fuente

Thanks
    9

Default USDJPY 16-03-2018

USDJPY

El USDJPY estuvo indeciso ayer. El precio intentó presionar más abajo en 105,77, pero cerró más alto en 106,32. La tendencia es neutral en el término más cercano. El soporte clave permanece en 105,50. Una ruptura clara debajo de esa área expondría la región 104,25. La resistencia inmediata se ve alrededor de 106,40. Una ruptura clara sobre esa área podría desencadenar más presión alcista, pero para mantener intacto el escenario bajista del triángulo descendente, el precio no puede ser superior a 107,00. En general, me mantengo neutral.

Fuente
    Last edited by mariovegak; 03-16-2018 at 08:33 AM.

Thanks
    9

Default USDJPY 19-03-2018

USDJPY

El USDJPY tuvo un impulso bajista la semana pasada tocó fondo en 105,59. La tendencia es bajista en el período de prueba más cercano al área de soporte de 105,50. El escenario de triángulo descendente parece válido, pero necesita una ruptura clara por debajo de 105,50 para confirmar el escenario bajista que prueba la región 104,25. La resistencia inmediata se ve alrededor de 106,35. Una ruptura clara por encima de esa área podría llevar el precio a la zona neutral en el término más cercano, pero solo una ruptura clara por encima de 107,00 invalidaría el escenario bajista del triángulo descendente. En general, me mantengo neutral.

Fuente

Thanks
    9

Default USDJPY 20-03-2018

USDJPY

El USDJPY estuvo indeciso ayer. La tendencia sigue siendo bajista en el término más cercano que prueba el área de soporte de 105,50 que necesita ser claramente roto a la baja para confirmar el escenario bajista de triángulo descendente que prueba el área 104,25. La resistencia inmediata se ve alrededor de 106,35. Una ruptura clara sobre esa área podría llevar el precio a la zona neutral en el término más cercano, pero solo una ruptura clara por encima de 106,65 invalidaría el escenario bajista del triángulo descendente. En general, me mantengo neutral.

Fuente

Thanks
    9

Default USDJPY 21-03-2018

USDJPY

El par USDJPY tuvo un impulso alcista ayer, superado en 106,60. La tendencia es alcista en el término más cercano. El precio ahora está probando la línea superior de la formación del triángulo descendente, como puede ver en mi gráfico diario a continuación, que sugiere un punto técnico crítico. Una ruptura clara por encima de 106,65 invalidaría el escenario bajista del triángulo descendente. Se ve apoyo inmediato alrededor de la región 106,35/25. Una ruptura clara de nuevo por debajo de esa área podría llevar el precio a la zona neutral en el plazo más cercano, pero mantendría el escenario de triángulo descendente con vida y dando un puntapié a la nueva prueba del área de soporte clave de 105,50. En general, me mantengo neutral.

Fuente

Thanks
    9

Default USDJPY 22-03-2018

USDJPY

El USDJPY no pudo continuar con su impulso alcista ayer, tocó fondo en 105,87 y llegó a 105,56 el día de hoy en la sesión asiática después de rebotar en la línea superior del triángulo descendente, como puede ver en mi gráfico diario a continuación. La tendencia es bajista en el término más cercano y prueba 105,50 de soporte clave. Una ruptura clara y un cierre diario debajo de esa área confirmarían el área bajista del triángulo bajista que está probando el área 104,25. La resistencia inmediata se ve alrededor de 106,05. Una ruptura clara sobre esa área podría llevar el precio a la zona neutral en el término más cercano, pero solo una ruptura clara por encima de 106,50 invalidaría el escenario bajista del triángulo descendente.

Fuente

Thanks
    9

Default USDJPY 23-03-2018

USDJPY

El USDJPY tuvo un impulso bajista importante ayer, rompió por debajo de la formación del triángulo descendente como se puede ver en mi gráfico diario a continuación, tocó fondo en 105,25 y golpeó 104,63 hoy en la sesión asiática. Este hecho confirma el escenario bajista del triángulo descendente. La tendencia es bajista en el área de prueba 104,25 de término más cercano. La resistencia inmediata se ve alrededor de 105,50. Una ruptura clara por encima de esa área podría llevar el precio a la zona neutral en el plazo más cercano ya que la dirección no sería clara. En el lado negativo, una clara ruptura y cierre diario/semanal por debajo de 104,25 expondría 102,50 la próxima semana.

fuente

Thanks
    9

Default USDJPY 26-03-2018

USDJPY

El USDJPY tuvo un importante impulso bajista la semana pasada, rompió por debajo de la formación del triángulo descendente como se puede ver en mi gráfico diario a continuación. La tendencia es bajista en el área 104,25 de prueba de término más cercano. La resistencia inmediata se ve alrededor de 105,50. Una ruptura clara de nuevo por encima de esa área podría llevar el precio a la zona neutral en el plazo más próximo, ya que la dirección no sería clara. En el lado negativo, una ruptura clara y un cierre diario por debajo de 104,25 podrían desencadenar un escenario bajista más a prueba en la región 102,50.

Fuente

Thanks
    9

Default USDJPY 27-03-2018

USDJPY

El USDJPY no pudo continuar con su impulso bajista ayer y ahora se mueve hacia atrás dentro de la formación del triángulo descendente como puede ver en mi gráfico diario a continuación. Este hecho invalida el escenario del triángulo descendente. La tendencia es alcista en la región de prueba más cercana de 106,05. El soporte inmediato se ve alrededor de 105,37 (mínimo actual). Una ruptura clara debajo de esa área podría llevar el precio a la zona neutral en la región de prueba más cercana 104,62. En general, me mantengo neutral.

Fuente
    Last edited by mariovegak; 03-28-2018 at 07:25 AM.

Thanks
    9

Default USDJPY 28-03-2018

USDJPY

El USDJPY estuvo indeciso ayer. La tendencia es neutral en el término más cercano. La formación bajista del triángulo descendente ya no es válida. Esto no significa automáticamente que ahora estoy en un modo alcista, pero mientras permanezca por encima de 105,30, el precio sigue siendo a corto plazo con tendencia alcista después del rebote en el nivel de 104,62, como se puede ver en mi gráfico de H1 a continuación. La resistencia inmediata se ve alrededor de 105,89 (máximo de ayer). Una clara ruptura por encima de esa área continuaría la fase de prueba alcista a corto plazo de la región 106,63. En el lado negativo, un claro retroceso por debajo de 105,30 volvería a probar el área de 104,62. En general, me mantengo neutral.

Fuente

Page 1 of 4 1234 LastLast

Tags for this Thread

Bookmarks

Bookmarks