FXOpen Broker

10+ years’
experience in FX

VISIT WEBSITE

Trading Accounts

ECN, STP,
Micro, Crypto

START TRADING

Try Free Demo

Practice Forex trading
risk free

OPEN DEMO ACCOUNT

PAMM Technology

Become a Master
or a Follower

JOIN PAMM SERVICE
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 16 to 24 of 24

Thread: DASH/BTC ( Dash Bitcoin )

Market Maker mariovegak's Avatar
    Thanks
    9

Default El Dash gana 31 por ciento

El Dash gana 31 por ciento
    El Dash está arriba en 31 por ciento versus el Bitcoin desde el pasado Jueves. En aquel momento nosotros negociamos a 0,05231 BTC pero ahora el DSH/BTC se cotiza a 0,06834 BTC.

Para finalizar el actual rally los osos necesitan empujar el par por debajo del número redondo de 0,05. Soporte por encima de allí se consigue en el bajo de 0,0515, seguido por el pasado alto de 0,05402 y 0,0562 BTC y el número redondo de 0,06.

Tenemos una débil resistencia por encima del actual precio de 0,07 seguido por el alto de hoy a 0,07201 BTC. Más arriba uns fuerte resistencia se puede encontrar a 0,07367, 0,07977 BTC y el número redondo de 0,08. El salto de este mes en el alto de 0,08572 BTC es otro potencial nivel de resistencia. Usted puede ver más niveles importante en el gráfico de arriba. En los gráficos de largo plazo, el DSH/BTC está en tando en el semanal y en alza en el mensual.

Visite FXOpen para hacer trading con criptomonedas.

Fuente: FXOpen blog
    Last edited by mariovegak; 11-23-2017 at 11:27 PM.

Thanks
    9

Default La tendencia del Dash cambió

La tendencia del Dash cambió

El gran cambio del sentimiento del mercado hacia el BTC también hizo su impacto en el DSH/BTC. Luego de estar en tendencia al alza por casi un mes, el par terminó su rally ayer con un rompimiento por debajo de 0,0576 BTC. Más tarde ese día tuvo un rompimiento por debajo del número redondo 0,05, así se inició una nueva tendencia a la baja de los precios.

Estamos negociando al precio un poco más abajo del número redondo de 0,04 por los momentos. Para finalizar el actual mercado a la baja los toros necesitan empujar el Dash por encima del alto de 0,08018 BTC. Un rompimiento por encima de allí iniciaría un nuevo rally. En los gráficos a largo plazo tenemos un escenario combinado, el DSH/BTC está en baja en el semanal y en alza en el mensual.

Intente hacer trading con el MetaTrader con cryptomonedas usando a FXOpen como broker.

Piplet
    Thanks
    0

Muchas gracias por todo este análisis! Yo acabo de comenzar en este del trading y quiero operar con criptomonedas y en especial con el Dash (creo que tiene mucho potencial de cara al futuro). Lo único que me cuesta un poco es comprender el funcionamiento de los exchanges y los brokers. ¿Realmente no es lo mismo no? Es decir, si yo quiero comprar Dash a través de algún broker como Xtrade, la manera de hacerlo es la misma que si lo hago con un exchange? Perdonad mi ignorancia pero aún voy un poco perdido en estos temas.

Gracias de nuevo.

Thanks
    9

Quote Originally Posted by victrade89 View Post
    Muchas gracias por todo este análisis! Yo acabo de comenzar en este del trading y quiero operar con criptomonedas y en especial con el Dash (creo que tiene mucho potencial de cara al futuro). Lo único que me cuesta un poco es comprender el funcionamiento de los exchanges y los brokers. ¿Realmente no es lo mismo no? Es decir, si yo quiero comprar Dash a través de algún broker como Xtrade, la manera de hacerlo es la misma que si lo hago con un exchange? Perdonad mi ignorancia pero aún voy un poco perdido en estos temas.

Gracias de nuevo.
    Amigo los brokers de trading son para hacer trading con criptomonedas, monedas, metales, acciones, etc. ganandose una comisión por operación, los exchanges prestan el servicio de cambiar una moneda o criptomoneda por otra ganandose una comisión. Como ves, son dos cosas diferentes.

Thanks
    9

Default El Dash baja en el día de hoy

El Dash baja en el día de hoy

Mientras el Ether terminó el día casi sin cambios contra el BTC (después de una sesión volátil), el Dash cerró la sesión más abajo. Un Dash se está vendiendo por 0,0649 en este momento, por debajo de 0,06769 BTC de esta mañana.

Como se puede ver en el gráfico anterior, el DSH/BTC permanece en un rango en el gráfico diario. Los toros y los osos han estado atrapados en la batalla durante el mes pasado. Por ahora, permanecemos en modo 'esperar y ver' aquí. El rectángulo de arriba muestra los posibles puntos de ruptura para este par. Una ruptura limpia por debajo de 0.059 BTC iniciaría una nueva tendencia bajista. Se puede encontrar un soporte alrededor del número redondo de 0,05. Una limpieza de esta área de soporte podría ocasionar más pérdidas.

Una ruptura por encima de 0,077 BTC podría potencialmente iniciar una nueva tendencia alcista en los precios. Cerca de aquí tenemos otra resistencia en 0,08058 BTC. Más alto todavía encontramos más niveles de resistencia en 0,08572, 0,087 y 0,09099 BTC. El número redondo de 0,1 es otro punto de resistencia potencial. El Dash también está limitado por rango en el gráfico semanal. Sin embargo, los precios parecen alcistas en el gráfico mensuales.

Fuente:blog de FXOpen

Thanks
    9

Default El Dash se negocia a la baja

El Dash se negocia a la baja

El Dash se cotiza en 0,06274 en este momento, por debajo de 0,06577 BTC. Esta es una pérdida del 4,6 por ciento. El DSH/BTC aún permanece en rango y todavía no estamos en una tendencia bajista.

Para comenzar una baja, los precios tienen que caer por debajo del mínimo de 0,05513 BTC. El soporte a continuación se puede encontrar en el número redondo de 0,05. En el otro extremo, el 'precio a vencer' es 0,07343 BTC. Un rompimiento por encima de este alto puede iniciar un nuevo rally.
    Más arriba tenemos la resistencia del alto de 0,077 BTC. Cerca de allí tenemos otra resistencia en 0,08058 BTC. Más alto todavía encontramos más niveles de resistencia en 0,08572, 0,087 y 0,09099 BTC. El número redondo de 0,1 BTC es otro punto de resistencia notable. Dash también está limitado por un rango en el gráfico semanal. El gráfico mensual de mantiene en el lado alcista.
    [B][B]

Abra una cuenta Crypto y únase a FXOpen uno de los mejores broker de Bitcoin.

Fuente: blog de FXOpen
    Last edited by mariovegak; 02-23-2018 at 02:45 PM.

Thanks
    9

Default El Dash abajo un 6 por ciento

El Dash abajo un 6 por ciento

Los precios del Dash bajaron de 0,049 BTC a 0,046 BTC el día de hoy, o alrededor del 6 por ciento. Con la ruptura por debajo del bajo de 0,05513 BTC movió el Dash a una tendencia bajista. Debajo de los precios actuales hay un área de soporte que se extiende desde el mínimo de 0,0447 hasta el mínimo de este mes en el plano de 0,045 BTC. Una limpieza de esta área puede abrir la puerta a más pérdidas. Más abajo encontramos niveles de soporte más fuertes alrededor de los mínimos de los bajos de 0,03557 y 0,03452. Para terminar con la tendencia actual a la baja, necesitamos ver un rompimiento y una estabilización por encima de 0,05513 BTC.

Una nueva tendencia alcista puede comenzar con un rompimiento por encima de 0,056 BTC por moneda. La resistencia más alta se puede encontrar en el alto de 0,07343, seguido de otro alto 0,07707 BTC. Cerca de aquí tenemos otra resistencia en 0,08058 BTC. Más alto todavía encontramos más niveles de resistencia en 0,08572 BTC, 0,087 BTC y 0,09099 BTC. El número redondo de 0,1 BTC es otro punto de resistencia notable. Al igual que Ether, en los gráficos a más largo plazo el DSH/BTC está limitado al rango semanal pero alcista en el mensual.

Fuente: blog de FXOpen

Thanks
    9

Thanks
    9

Default DASH 17-05-2018

Page 2 of 2 FirstFirst 12

Tags for this Thread

Bookmarks

Bookmarks