PDA

View Full Version : Hola... amo forex.

Kaname
04-04-2010, 02:00 AM
Solo tengo como 10 dias y me ha ido excelente!!!!!!

con la cuenta real.... solo tengo como 5 dias y he ganado 5% minimo cada dia!!!!!

es lo maximo esto de forex!!!!!!!!!

Ahora a invertir en grande!!!!!! y sacarle el jugo a forex!!!!!!!!!!

saludos.

A, soy de Venezuela... del ao 1983..... hombre casado, y amo a mi presidente!!!!

Viva Chavez!!!!!!:sm52:

DonVito12
04-05-2010, 05:33 PM
hola, yo soy de mexico....oye y como enviaste el dinero a FXOpen??....atravez de transferencia bancaria?? o que sistema utilizaste, esque yo use trasnsferencia bancaria pero cobran mucho y quiero cambiar a otro metodo, pero quiero saber cual me recomendras tu...gracias

Kaname
04-05-2010, 11:04 PM
hola, yo soy de mexico....oye y como enviaste el dinero a FXOpen??....atravez de transferencia bancaria?? o que sistema utilizaste, esque yo use trasnsferencia bancaria pero cobran mucho y quiero cambiar a otro metodo, pero quiero saber cual me recomendras tu...gracias

yo use alertpay

saludos

pd. es muy facil hacer mas de 10% diario

Mercadoforex
04-14-2010, 12:17 AM
Hola Kaname.

Me da mucho gusto que ingreses a este el mundo del forex, te felicito por ello.

Si me permites un consejo, ahora lo que tienes que hacer como eres nuevo (no llevas ni un mes verdad? ) empaparte de lecturas de administracin de cuentas, como debes de llevar tus ganancias y tus perdidas, que actitud debes tomar, leer libros y reunete con otros operadores que te puedan arientar, si tienes medios lleva cursos o sino asiste a charlas gratuitas. En esto del forex el apreder es un pilar importate.

Nuevamente te felicito y sigue para adelante.

Un saludo

trident2005
08-19-2010, 11:01 PM
hola

Soy de venezuela tambien, existe alguien que ya este trabajjabdo con forex desde FXopen y ya este efectuando depositos y retiros deinero sin proiblemas??

Saludos:sm52:

Josenc
08-25-2010, 01:47 PM
Yo e realizado depositos y retiros con Alertpay y Liberty reserve.

Los depositos son casi instantaneos y los retiros (aunque digan que puede durar 48 horas el proceso) los suelen procesar en 1-5 horas